Confianza.

Es lo que construimos todos los días.

A diferencia de otros vendedores, nuestro equipo es Inspeccionado y Garantizado.

Transporte

Somos conscientes de la importancia de los servicios de transporte en la compra de equipos.

Entrega

Tenemos experiencia en tratar con todos los requerimientos logísticos de envíos y entregas adecuados a tu deseos específicos a cada puerto o lugar del mundo.

Debido a nuestra propia flota de transporte y buenas conexiones con varios agentes marítimos somos capaces de hacerle una oferta excelente para la entrega de la maquinaria agrícola y equipo de construcción a cualquier punto de destino, de este modo el proceso de venta se acelera tanto como sea posible.

No hacemos compromisos, lo que significa que podemos centrarnos en la compra y priorizamos la entrega del equipo.

Exportaciones

Nosotros en Ag Maquinaria, tenemos nuestro propio departamento de exportación que ofrece servicios de exportación mundial profesional y tiene la experiencia y el conocimiento para ser su único punto de contacto durante el proceso de exportacion.

Los documentos requeridos para las ventas internacionales pueden variar significativamente de un destino a otro. Nuestro departamento de exportación ofrece todos los documentos de exportación, documentos y declaraciones asociadas, asegurando el cumplimiento del país de destino. Podemos manejar tambien todos los tramites aduaneros.

Para enviar su equipo tan pronto como sea posible, un equipo especializado ya habrá hecho los preparativos necesarios antes de la venta, con el fin de tener rápidamente todos los documentos que a menudo deben ser adquiridos de los gobiernos o proveedores disponibles.

Los Clientes Europeos – Sujetos a IVA, los números de IVA se comprueban por validez y la dirección comercial correcta.

Seguridad

Garantizamos la entrega de su equipo y maquinaria en cualquier parte del mundo, asegurando que se recibe en la condición en la que fue enviado.

Su equipo está cubierto por el seguro hasta que reciba su pedido, por lo que la compra de nosotros es un proceso seguro y libre de problemas.

Siempre creemos en la satisfacción del cliente a cualquier costo y estamos comprometidos a mantener nuestro nivel, en el futuro, así como en todos nuestros servicios.


Para un presupuesto o cualquier otra pregunta acerca de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a ayudarle y asesorarle en tomar la decisión correcta.

Nuestros Socios De Confianza

John Deere
JCB
Caterpillar
New Holland